Tablas Artesanales

Previous
Next

Elegante y rústica madera de olivo decorada con una hermosa obra de arte en resina. Los bellos colores se combinan para crear esta exclusiva tabla, Se pueden usar para presentar comidas como para cortar alimentos.

    CADA TABLA DE OLIVO ES ÚNICA: Todas nuestras tablas de madera de olivo son diferentes unas de otras, parte de la belleza de su apariencia se debe a la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas.

    Agradecemos que tenga en cuenta que la pieza de arte que recibirá es única e irrepetible, nadie tendrá una igual a la suya.

DATOS GENERALES DEL PRODUCTO:

    La tabla que recibirá tendrá el tamaño que indique su anuncio con una posible variación de +/- 10%, esto se debe a que al ser un producto artesanal todas las tablas son diferentes.

    La decoración de esta tabla esta realizado con Resina Epóxica marca Art Resin, ya que es una resina certificada sin tóxicos.

    Libre de compuestos orgánicos volátiles (COV) y de bisfenol A (BPA).

    Protección frente al amarilleo por rayos UV. y está certificada por la FDA debido a ello es 100% segura para el contacto con los alimentos. 

MULTIFUNCIONAL, PARA TROCEAR Y SERVIR:

    Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. Perfecto para preparar: con unos pocos pasos, los aperitivos y los alimentos Desde queso y embutidos hasta frutas y verduras.

    El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina, simultáneamente protegiendo tus herramientas para que no pierdan el filo.

ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM:

    Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.

    OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.

MÉTODO DE USO (MANUAL DE USUARIO):

    Es recomendable aplicarle una fina capa de aceite de vez en cuando por toda la extensión y bordes de la madera, no al arte en resina de esta forma se hidratará y conservará su brillo inicial del olivo.

    Después de cada uso se debe lavar con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón, debe ser secada inmediatamente después de ser lavada. No dejar en remojo ya que la fibra de la madera podría sufrir a largo plazo.

Nota: Todas las tablas no son aptas para ser lavabas en lavavajillas, solo de manera manual.