Todos nuestros productos son embalados individualmente de manera manual, envueltos en papel de seda libre de ácido y plástico de burbujas de cartón. Posteriormente se procede a empaquetar en caja de cartón y/o cartulina especial dependiendo de las dimensiones de la pieza y/o artículo.

JOHAB se reserva los derechos de venta, reproducción y creación de pieza, en la actualidad no se tiene planificación para sub-ventas en otras compañías, recordando que los artículos producidos por la marca tienen registro de propiedad intelectual.

Ponerse en contacto directamente a nuestros correos oficinales en la pestaña “contacto”. O puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]

El método de envió debe ser consultado a nuestro numero de ventas o por correo electrónico, el cual dependerá del sector a convenir, para envíos nacionales dentro del territorio español y para envíos internacionales a cualquier país del mundo. los gastos de envío se calcularán en función del tamaño y el peso y corren a gasto del cliente.

Todas nuestras piezas se decoran de manera artesanal  de tipo: Resina Epóxica marca Art Resin, ya que es una resina certificada sin tóxicos la misma está libre de compuestos orgánicos volátiles (COV) y de bisfenol A (BPA).

Protección frente al amarilleo por rayos UV. y está certificada por la FDA debido a ello es 100% segura para el contacto con los alimentos. 

La madera implementada es MADERA DE OLIVO MEDITERRANEO NO PRODUCTIVO, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.

Todas las piezas de madera son diferentes unas de otras, parte de la belleza de su apariencia se debe a la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas.