Mi trabajo combina la fusión del arte abstracto con la decoración y creación de productos hechos a mano, inspirados principalmente en la belleza del océano y de paisajes coloridos ofrecidos por la naturaleza, así como también los aromas y tonos de nuestro planeta obteniendo piezas únicas que puedan estar en tu hogar.

 

JOHAB fue creado pensando en la necesidad de cada persona; proponiendo elementos que no solo tengan una función higiénica o estética; sino que también permitan una experiencia única. Es por esto que se jugó con diferentes estilos buscando una armonía naciendo líneas cosméticas amigables con el ambiente, jabones artesanales completamente veganos, productos de línea aromática tales como cerámicas, ambientadores, mikados, entre otros.

 

También, con materiales tales como Madera de Olivo Mediterráneo NO PRODUCTIVO mezclado con Resinas libres de BPA y contaminantes; se crearon piezas con conceptos decorativos exclusivos, mesas, tablas de servir, posavasos y artículos para el hogar y/o negocio, regalos personalizados, inclusive tablas de surf o guitarras que se vuelven piezas inéditas; de las cuales se tomó también la idea de poder ser personalizadas con la técnica de grabado láser, permitiendo así colocar un detalle especial.

 

Desde mi infancia he creado arte en diferentes ramas, pero fue hasta que conocí la versatilidad de todos estos materiales que decidí tomarlo como profesión.

Misión

Nuestras piezas se diseñan y crean de la mano de nuestros clientes para hacer realidad una obra que sea totalmente original y personalizada e inédita. La prioridad es hacer una obra de arte más que un simple artículo, de esta manera complacer tu visión y hacerte feliz al 100%, todas nuestras obras son realizadas con mucho amor y de forma artesanal en nuestro taller estudio en Galicia.